domingo, 25 de mayo de 2008

Física - Vol 1 - Resnick Halliday


Descripción : Física 1
Autor : Robert Resnick, David Halliday, Kenneth S. Krane.

Contenido:

01. Medición
02. Movimiento En Una Dimensión
03. Fuerza y Las Leyes De Newton
04. Movimiento en Dos y Tres Dimensiones
05. Aplicaciones de Las Leyes De Newton
06. Momento
07. Sistemas De Partículas
08. Cinemática Rotacional
09. Dinámica Rotacional
10. Momento Angular
11. Trabajo y Energía Cinética
12. Energía Potencial
13. Conservación De La Energía
14. Gravitación
15. Estática De Fluidos
16. Dinámica De Fluidos
17. Oscilaciones
18. Movimiento Ondular
19. Ondas Sonoras
20. La Teoría Especial De La Relatividad
21. Temperatura
22. Propiedades Moleculares De Los Gases
23. La Primera Ley De La Termodinámica
24. Entropía y La Segunda Ley De La Termodinámica

Descargar Libro

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen libro este. me parece muy bien lo de compartir libros digitales, ya que no todos poddemos pagar tanto por la información.

Daniela Damas dijo...

Gracias por compartir con nosotros sus libros, soy una estudiante con bajos recursos para comprar estos libros, ya que tienen un alto costo que no puedo cubrir. Acabo de descargar el libro "Física - Vol 1 - Resnick Halliday" muy bueno, visitare constantemente esta página, espero publiquen muchos libros para ayudar a los que necesiten. que tengan buen día! hasta pronto! =)

Anónimo dijo...

SABEN ESTE LIBRO ES GENIAL SOLO QUIERO BAJARMELO PORQUE ESTOY ANSIOSO DE TENERLO SI QUE DE VERDAD ES UN MUY BUEN LIBRO

Anónimo dijo...

execelente libro... su pag es muy buena ya q le da facilidad a las personas q no tienen dinero en conseguir informacios academica.

venegas dijo...

graias por el libro esta bien chido me gustaria que me manden un link para descargar lo resultados alos problemas porfs ten go un examen sobretodo eso si me lo pueden mandar a luilamarch@gmail.com se los agradesere toda la vida

Anónimo dijo...

oyes buena pagina y tiene razon daniela va compa gracias....

Alejandro Noe dijo...

me sirvió de mucho para iniciar la universidad. Gracias por compartir

Alejandro Noe dijo...

Gracias por compartir, me sirvió de mucho para la universidad

Anónimo dijo...

CHE QUIERO SABER QUE ONDA